martes, 17 de marzo de 2015

XXVIII


---------- Aviso de Sam ----------

¡Buenas noches!

¡Dios! ¡Lo siento tanto! ¡He fallado! TT - TT Me dio un dolor de cabeza fatal desde el sábado y no pude pulir el capítulo hasta hoy u.u Pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca... pero he fallado!!! TT __ TT

Asdfghjklmno nunca creí que esto sucedería ; ____ ; ! Pero sucedió *chan chan chaaaaan* 

Espero el capítulo sea de su agrado, es de mi agrado y lo hice con amor para su disfrute, así que espero haberlo conseguido ^ - ^

Cuídense mucho y nos vemos en la siguiente entrada, que será, como debería ser, el próximo lunes c:
Gracias por seguir esta historia y comentar X3! *Muy muy feliz X3! *

Bye! c: 

6 comentarios:

  1. bfjgkn pinchje eggman lo odio D: que ira a decir shadow? kfgjfgj espero el sigueinte capi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calvicie de Eggman es directamente proporcional a su maldad ; O ;
      Wiii! Espero que el siguiente capi sea de tu agrado ^u^!

      Eliminar
  2. Sorry por no comentar antes,inicie un proyecto para fans en facebook pero lei los 2 capitulos y realmente has mejorado en relacion con los ambientes, continua y estare atenta a 20 dias de expiacion
    NIKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proyecto para fans? De qué o cómo? owo

      Ji ji, todo bien, muchas gracias por seguir la historia y comentar, de verdad lo aprecio muchísimo, me alegra que digas que he mejorado, seguiré esforzándome :D

      Oh, perfecto! Espero que ese otro fic también sea de tu agrado :)

      - Sam

      Eliminar
  3. ñiñiñiñi malvado eggman >_<, tan embustero como siempre, pobre miracles, aunque esto estaba pre dicho por el sabiondo amargado amante del gore de shadow -_-, pero pero ahora la muy pobre se va a sentir hiper mal cuando lo sepa él! ghaaa quiero ver que pasa, ademas figura omega dios! no me di cuenta cunato extrañaba ese robot -w-

    continua pronto samus, espero con ansias y no te preocupes ante que nada la salud ;D, espero que andes mejor jeje, cuidate eh? no quiero ver a mi madre enferma, sino quien me cuidara D:?! jajaja

    bye bye samus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Eggman es la verdadera víctima en todo esto, estúpido y sensual Eggman ; _ ; (?)
      Hahahaha verdad que Omega sí deja su recuerdo en nuestros corazones? <3 Has presenciado su cameo, y ha sido hermoso hahaha <3

      Haha eres buena hija, gracias por preocuparte (,:

      Cuídate igualmente y ten besho día, chao n-n!

      Eliminar