jueves, 1 de marzo de 2018

Aviso Importante

¡Hola!

En esta entrada, podrás encontrar la fecha de publicación de los capítulos de esta historia. 
También puedes encontrarlos publicados todos los lunes en la página de Google+ de Corazón Artificial.
Espero la versión final de esta historia sea de tu agrado :)

01/Marzo/2018: Introducción
05/Marzo/2018: Capítulo I
12/Marzo/2018: Capítulo II
19/Marzo/2018: Capítulo III
26/Marzo/2018: Capítulo IV
02/Abril/2018: Capítulo V
Especial I
09/Abril/2018: Capítulo VI
16/Abril/2018: Capítulo VII
23/Abril/2018: Capítulo VIII
30/Abril/2018: Capítulo IX
7/Mayo/2018: Capítulo X
Especial II
14/Mayo/2018: Capítulo XI


Por el momento, eso es todo.
Gracias por tu atención y apoyo :) 

- Sam

6 comentarios:

  1. Que bueno verte aquí de nuevo!! >w<
    Estaré al pendiente de esto, así no me pierdo de ningún detalle :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh mi Dios! ¡Qué gusto verte asomar por acá! (/ ^ O^)/!
      Haha terminar esta historia está en mis resoluciones de año nuevo, no me comí esas 12 uvas en vanos xD ¡Así que aquí estamos! >:3

      Eliminar
  2. Estaré esperando la actualización de esta genial historia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, gracias! :D

      Estaba pensando en actualizar todos los lunes, así el resto de la semana la puedo dedicar a avanzar con calma y así me mantengo constante c:

      Eliminar
  3. Wow! Regreso por la nostalgia y veo que al menos uno de mis blogs favoritos sigue en pie! Estare al pendiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! Tan sólo la madrugada de hoy me di cuenta de que tu blog seguía en pie y apenas ahora me doy cuenta de que este comentario andaba por aquí! xD

      Bueno, supongo que nos estamos leyendo haha :3 Lindo día ñ_ñ

      Eliminar