lunes, 6 de abril de 2015

XXIX



---------- Aviso de Sam ----------

¡Buenas noches!

¿Cómo están? ¿Disfrutan vacaciones? ^ - ^

Dios, antes que nada, tengo que pedirles disculpas por dos cosas. En primera, lamento no haber actualizado el lunes pasado, la razón está en lo siguiente, que es de lo cual también tengo que pedirles disculpas:

Bien, sé que dije que dividiría este capítulo en dos partes. El problema es que sentí que el primer capítulo quedaba muy.... ornamental, daba muchos rodeos y, a la final, no decía nada. Por lo cual decidí achicarlo, y fundirlo con el siguiente capítulo, por lo cual capítulo 29 y 30 terminaron siendo uno mismo, tal y como estaba planeado que lo serían. He de ahí que esté tan largo este capítulo que les traigo hoy. En verdad lo siento, no me gusta escribir capítulos tan largos, mucho menos publicar un capítulo que terminaré cambiando (El contenido del capítulo sigue siendo básicamente, hubieron pequeños cambios. Y bueno, obviamente contiene lo que sería "el nuevo capítulo")

 En fin, en verdad les pido disculpas, pero sé que será de su agrado, me esforcé mucho y me la pasé puliéndolo de verdad a diario >.<U!

En cuanto a mí, bueno, creo que es de mis capítulos favoritos, y creo que deja en claro varias dudas que se habrán dejado a lo largo de la historia, y deja nuevos misterios, chan chan chaaaan :D

Ahora sí, sin falta, nos vemos el próximo lunes con la continuación ^u^

Cuídense mucho! ^ - ^

PD:  ¿Me recomendarían algún blog? :3 No sé, he estado buscando de blog en blog, pero o me encuentro con bloga que no ha actualizado en años o blogs que ya cancelaron . - . No sé, si ustedes conocen algún blog bueno, ¿me pasarían el link? :P O si tienen un blog propio que quisieran que lea, con gusto lo visitaría ^u^ Gracias :D! 

6 comentarios:

  1. Hola ^-^/ me encanto el capitulo *--* jeje y no avia comentado por que soy muy cerrada en dar mi opinion pero tu blog es muy bueno, espero el siguiente.

    Cuidate, besos :D

    P.d:Te refomendaria algun blog pero estoy igual que tu ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay, me alegro mucho! :D! Haha entiendo la sensación ; u ;

      Cuídate igualmente, gracias! >w<!

      P.d: Demonios DX! Bloggers ; n ;

      Eliminar
  2. Wow, pobre Shadow. Eggman si que es despiadado.
    Pero es bueno saber que ira por Miracle :D
    Tienes un blog muy bueno!

    Por cierto, no se que blog recomendarte, ya que los que yo leía hace mucho que no publican y no se si seguirán xD
    Aun que hay uno, que en lo personal me gusta mucho:
    http://amyrosewapaxd.blogspot.com.ar/
    Su principal es Amy, pero esta muy bien narrado y tiene una historia bastante buena :3
    Emm... No se xD, y te dejo uno mio, solo por autopromocion xD
    No es tan bueno, pero es en el que mas he publicado hasta ahora xD
    (No es el mismo que tu sigues .3. , pero te agradezco mucho que lo hagas :3)
    https://unahistoriapasada.blogspot.com/

    Bueno, es todo, espero con ansias el próximo capi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww, gracias por tu comentario, me alegra saber que el blog es de tu agrado :D

      Hahaha por eso mismo es que ando buscando más blogs hahaha XD

      Oooh, perfecto! Muchas gracias * - * Ya sigo ambos blogs, yo creo que mañana que no tenga tanto sueño podría leer un rato XD Haha gracias :)

      Gracias por el comentario, me motiva a seguir :D

      Eliminar
  3. 1. AL FIN LOGRO ESTAR AL DÍA EN TU BLOG, ALELUYA
    2. Este ha sido un capitulo FUERTE, muy fuerte e intenso! Buenísimo!

    Y ya somos dos, creo que este ha sido mi capitulo favorito de tu blog. Me ha encantado, tuvo de todo, al principio del capitulo sin pegarte un punto de mentira, me he carcajeado como loca xD Y de verdad llevo años leyendo blogs de la temática de Sonic y jamás había leído un párrafo que tocara una fibra de mi alma (donde Sonic le pregunta a Shadow que quien es y la respuesta de Shadow), ese solo párrafo me ha dejado super pensativa que no tienes ni idea. Felicidades por dejarme tan pensativa/sentimental xD

    Y buaaano te recomendaría mi blog *guiño guiño* pero estoy igual o peor que tu, donde la mayoría de los blogs que leía simplemente quedaron congelados en el tiempo y pensar que algunos dueños de esos blog eran/son amigos "ciberneticos" míos y a sol de hoy no se nada de ellos, es triste :(

    Si encuentras un buen blog me avisas!!

    Wow, primera vez que escribo un comentario tan largo pero esta entrada vale la pena!

    Te veo!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! No sabes qué alegría me ha dado ver tu comentario, estoy en verdad contentísima! Muchas gracias en serio! :D Me motiva a continuar publicando como no tienes idea! X3

      Haha definitivamente tu blog es altamente recomedable * ¬ * Aunqueee hace un par de días me di cuenta de que me salté un buen cacho de la historia cuando según yo "me puse al corriente"! /: Así que sí, podría usar mi tiempo libre para leer lo que me faltón n-n

      Aaaah! Es muy triste! Pasa, pasa y definitivamente me pasó. De mi "grupito", creo que soy la única que sigue por aquí después de un par de años, casos de la vida real u.u

      Primera vez que escribo una respuesta tan larga haha o.o!

      En verdad muchas gracias <3 Cuídate mucho y ten bellísima noche :D!

      - Sam :)

      Eliminar