lunes, 4 de junio de 2018

Yo y mis desaparecidas habituales

¡Hey! ¡Hola hola!

¿Cómo han estado? Cuánto tiempo, ¡Dios! Lo siento, ¡lo hice de nuevo! D: 

No, no me he rendido de esta historia ni me voy a rendir <3

Rápido anuncio... ¿Anuncio? Pff, mensaje a quien me lea, demonios xD

En serio, lamento no haberme mantenido constante como prometo y prometo. No es que haya estado holgazaneando (bueno, sí, a su manera...) ni que me quedé sin inspiración ni cosa similar. De hecho, ya tengo varios capítulos avanzados y, de verdad, es sólo cosa de picar "publicar"...

... Sólo quería sacármelo del pecho; había estado muy deprimida, ¿sí? D: ¿Alguien leerá esto? Damn, bueno, si les interesa el drama, yo nunca tengo problema compartiendo mis penas hahaha sólo no quiero hacerlo público xD

¡En fin! D: No venía a quejarme ni a desahogarme. Ha sido un mes bastante difícil para mí pero, si estoy publicando esto, es porque de hecho ya me siento bastante mejor y con ánimo de retomar mi life como me gusta :3 Sólo quiero terminar de reorganizar bien mi vida y prometo hacerlo de tal manera que terminar esta historia siga siendo mi prioridad ñ.ñ

(Y es que la verdad es que le tuve aberración a esta historia en ese lapso porque la asocio mucho con lo que me pasó >.< ... En fin, yo y mis payasadas haha!)

¡De verdad, gracias por la paciencia a quienes todavía me siguen! ¡Significa muchísimo para mí! :,) <3

¡Cuídense mucho y hermoso inicio de semana! <3 Los quiero, shavos y shavas que me leen, de verdad <3

2 comentarios:

  1. Ayy tu no te preocupes, al menos yo puedo esperar uwu lo principal es que tu estés bien.... Y me alegra bastante que estes un poco mejor! Eso es bueno :3
    Y no te preocupes, como ya dije, podemos esperas hasta el sígueme capitulo... Y si, lo esperare co ansias >w<
    Siento que cuando termines tu historia voy a shorar QwQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ñ.ñ Sí, cada día me siento mucho mejor, ¡eso es bueno! :D
      Haha algo me dice que también lloraré cuando al fin llegue el día en que termine esta historia! X,D Así queee aquí me tienen, escribiendo cuanto se pueda >:3
      Bonito día! ^ - ^

      Eliminar