"Han pasado apenas un par de días desde que nos separamos, apenas horas en las que ignoro dónde te encuentras. La ansiedad es tal que cuento cada segundo. Cada segundo cuenta."
"Quiero saber, desesperada, dónde te encuentras. E, ilusionada, todavía me aferro a la idea de estar a tu lado..."
"Una vez más."
"Una vez más."
"Una vez más."
"(Los problemas que tuvimos... superarlos ya era mi segunda, mi tercera, mi cuarta oportunidad. Las desperdicié todas.)"
"¿Tú te harás las mismas preguntas? ¿Tendrás las mismas ilusiones?"
"... ¿Pensarás en mí?"
"Sabes que yo sigo en la ciudad, voy al colegio a la misma hora, voy a mi casa a la misma hora... la misma rutina... sólo que esta vez es sin ti. ¿Se le puede seguir llamando rutina cuando tú eras la parte más importante de ella? ¿La base? ¿Mi razón?"
"Dicen que, con el tiempo, estas heridas sanas, estos recuerdos se quedan en el pasado, siempre y cuando uno camine junto al presente."
"Yo creo que, con el tiempo, todo se irá derrumbando..."
"Días que se sienten como semanas, horas insignificantes que se juntan para formar meses de intriga, de desesperación... de tristeza."
"Sonic..."
"..."
"...¿Dónde estás...?"
---------- Aviso de Sam ----------
¡Hola!
¿Cómo están? Espero que se encuentren bien, gorditos y bonitos :P
Bien, prometí regresar lo más pronto posible... y eso haré :)
Escribí este pequeño fragmento en honor a la pobre eriza rosada, anticipando que sería a ella a quien más le afectaría este suspenso tan largo e imprevisto D: (Aaaah, el amor, el amor~ D: <3 )
No más, arrancamos una vez más y, esta vez, llegaremos al final (:
~ Capítulo XXXV: 21/09/2015 ~
Tengan un bello día.
Nos vemos ;)!